Hoy es el día perfecto para decir que quiero. Quiero despertar descansada y lúcida.
Quiero tener tiempo para maquillarme antes de salir de casa. Quiero que me alcance el tiempo (y no el cansancio) para tomar un jugo por la mañana, o cuando menos, una taza de café con tranquilidad.
Quiero que transcurra un día perfecto: logrado en mi trabajo, fluido en mis lecturas. Sin correos en mi bandeja. Quiero entrar al msn y encontrarme con mi hermanos y que me alcance el tiempo para preguntar a cada uno de los siete cómo está y qué es de su vida.
Quiero salir temprano para comer con D en algún lugar desconocido y que sea como hace quince años. Es más que tengamos en ese momento quince años menos. Que lleguemos al postre y a la larga sobremesa de temas despreocupados.
Quiero llegar a mi casa y que alguien cocine para nosotros y sobre todo, que alguien me sirva un plato de sopa o caldito caliente. Quiero después ir a merendar a casa de mi abuela, y ver a mis hermanos.
Quiero que mis padres estén vivos para pasar como hacen casi todos, un dominguito de carne asada. Quiero ir a ver a mi suegra, llevarle flores sin ser diez de mayo, y pasear con ella en el Parque Fundidora. Quiero ir a surtir su despensa y dejarla en la puerta de su casa.
Quiero ir por la calle sin miedo, sin ver soldados, prender las noticias y esperar que lo peor sea el clima, que mucho sol, o que lluvia o que el frente frío. Quiero cruzar por Constitución y Morones en dos sentidos.
Quiero que al caer la noche pueda llegar a casa, hacer de cenar, que mis hijos se vayan a dormir y me dejen platicar con su padre. Quiero terminar un día viendo un capítulo de The Sopranos. Quiero querer ser la mujer o la hija de Tony.
Quiero estar editando un catálogo de arte, de esos preciositas, de preferencia de Manuel Felguérez. Quiero dormir una noche de ocho horas sin interrupción, a cuerpo tendido sobre una habitación con clima.
Quiero ese día perfecto, esa vida perfecta, todos vivos, todos bien.
Utopía
2 comentarios:
Algún día se hará realidad esta utopía, para Ti y para todas las personas que amas.
Empieza por hacer lo que depende de Ti, lo demás se dará poco a poco.
Por lo menos trata de dormir esas ocho horas; hay que empezar con pasos cortitos y firmes.
Cuídate Claudia, que estés muy bien, luego nos leemos.
" Solo es querer hacer las cosas " eso me dicen, pero yo creo que no quiero, porque no puedo, por mas que estiro mi tiempo siempre sale algo por hacer.
Como hoy, por ejemplo, llama mi hija que si puede venir de visita porque mis nietos quieren verme....son vacaciones .... y ya no hice lo que tenía planeado. Pero eso me hace feliz !!
Un abrazo !
Publicar un comentario